Id - Target

Identifica al cliente dentro de la tienda, y muestra historial de compra a tu personal

Identificación de cliente

Mediante las cámaras dentro de tienda, se identifica al cliente por sus biométricos faciales. Si el cliente está en Base de datos, se extrae información (incluso si tienes CRM)  y muestra al empleado un resumen de compras, frecuencia, ticket promedio. 

Identifica al cliente como tu lo desees: VIP, Normal, No Cliente, Estafador, Problemático, etc. 

Genera Valor y Experiencia

Dale un trato diferente a cada uno de los segmentos de clientes que entran a tu tienda, y con la identificación oportuna, se envian mensajes al movil del administrador / gerente / o personal que tu decidas, para aumentar un nivel de experiencia dentro de la tienda. 

Empata tu programa de lealtad o fidelidad con Id-Target para identificar al cliente y acelerar el proceso de compra.

Promociones y ventas cruzadas

Aumenta el ticket promedio con la información del cliente y dirige los esfuerzos de tu personal en ofrecer productos relacionados con su historial de compra, o mostrarle promociones relevantes a su comportamiento de compra. 

Normalmente aumentarás en promedio un 20% el ticket de compra identificando oportunamente a tu cliente dentro de la tienda. 

Reportes y Analytics integrados

Todos los reportes son personalizados. 

Lo importante es que podrás conocer mediante su análisis, el comportamiento de compra de tus clientes dentro de la tienda.  Es lo más valioso que resultará de este proceso!

Para tiendas retails en general y afiliados de compras

El ejemplo perfecto: 

Entra Mujer de 28 años a la tienda. 

El sistema la identifica como:

- Angélica Lourden.

- 28 años

- Utlima compra: 25 Enero, 2021

- Productos frecuentes: Crema facial y comida para mascota.

El personal de la tienda recibe esta información y brinda una experiencia diferente a Angélica, ofreciendo productos relacionados con su comportamiento de compra y acelerando el proceso de pagos.

GET IN TOUCH

We'd love to hear from you