reconocimiento facial aplicado a seguridad, marketing y recursos humanos

Our Services

Id-Guard

Id - Guard

Solución de reconocimiento facial enfocada en seguridad. Aumenta las capacidades de tu sistema de vigilancia por medio de inteligencia artificial.

Utilizando tus cámaras actuales de cctv, dvr, nvr, ip-cámaras, etc, nuestro software te abre nuevas funcionalidades para que blindes tu oficina, edificio, planta industrial o  ciudad, y aumentes la prevención de delitos, identifiques personas VIP o en listas negras. Detectes accesos a espacios restringidos y recibas alertas push, sms, web, o app móvil, busques personas en tiempo real.  Nada escapará al ojo de inteligencia artificial.

Id -

Smart Ads

Id - Smart Ads

El sueño hecho realidad de cualquier 'product owner'

Identificamos a los clientes en el punto de venta, o en el mall, o incluso en la calle.

Detectamos su género (hombre o mujer), edad, y las emociones que presenta su rostro en ese momento.

Para qué?  Para que le puedas mostrar un mensaje personalizado a tu perfil de cliente ideal. 

Id - Target

Id - Target

Es el software que aumentará tu ticket promedio en 20-35%.

Detectamos a tu cliente dentro de la tienda mediante reconocimiento facial.  Obtenemos de tu base de datos / CRM la información de su historial de compras y se la presentamos a un empleado de la tienda en 2 segundos. 

Llevarás la experiencia de compra dentro de la tienda a un nivel extraordinario para tus clientes

Id - Gate

Id - Gate

Controla en sitio o via remota todos los accesos de tu oficina, edificio, planta industrial.  Otorga accesos y recibe notificaciones de comportamientos y violaciones a entradas via sms, push, web y móvil app.

Puertas y torniquetes, accesos ya establecidos en tu infraestructura, los podemos integrar con el poder de la biometría facial.

Id - Time

Id - Time

Monitore y controla los movimientos de tus empleados 24/7. 

Con tus mismas cámaras de video vigilancia, monitorea sus entradas, salidas, tiempos de descanso, productividad real en las lineas de producción, accesos a areas restringidas. 

Toda la información obtenida la podemos integrar directamente con los sistemas de Pre-Nómina! 

Dale super poderes a tus video cámaras y adopta el nuevo estándar en biometría facial

Seguridad

Utilizando tus video cámaras actuales, integramos nuestro software a tu Video Management System de forma natural.  Los beneficios del reconocimiento facial serán inmediatos: identificación de personas, creación de bases de datos, creación y administración de listas, administración de accesos de tu personal, monitoreo en vivo, en tiempo real y histórico.  Búsqueda de personas en oficina, edificio, planta, ciudades.  Sistema de alertas push, sms, web, o aplicación movil.  Todo, con 100% de certeza.

Marketing

Identificación de personas en tiempo real, género, edad y emociones para que envíes el mensaje correcto a la persona correcta. Nuestro sistema de administración de campañas incrementará tu Ingreso Neto. 

Recursos Humanos

Monitorea entradas, salidas, tiempos muertos, productividad de tu personal. Accesos a zonas restringidas, todo de forma silenciosa con tus cámaras de video vigilancia actuales.