BF 251318560.jpeg

Id - Logon

El control de acceso biométrico a sistemas de información
100% confiable. 

100% confiable y exacto

Las características biométricas faciales son tan exactas y únicas, que la probabilidad de falla en nuestro sistema no dejará lugar a errores. 

De hecho, es estadísticamente comprobable que existe un .000001% de probabilidad de duplicidad en un rostro biométrico. 

Objetivo

El producto de software está diseñado para verificar los derechos de acceso a los sistemas mediante identificación y verificación biométrica

Cómo funciona?

A través de cámaras web/escáneres especialmente instalados en la computadora, se realiza la «captura» de datos biométricos humanos. Luego, Id-Logon verifica el cumplimiento de las plantillas recibidas con los datos en la base de datos de perfil. Según los resultados de la verificación, a una persona se le concede acceso al sistema o se le niega el acceso.

Beneficios

Mejora la seguridad general. El identificador biométrico no se puede olvidar, y la verificación de dos factores (contraseña + datos biométricos) proporciona un alto nivel de confiabilidad y protección contra el acceso no autorizado a los sistemas.

Re - inventa tus accesos con inteligencia artificial

Asegúrese de que la identidad de la persona frente a la computadora sea precisa. La verificación de la identidad a través de la biometría para proporcionar acceso a los sistemas operativos o de información elimina el riesgo de falsificar los datos del usuario.

GET IN TOUCH

We'd love to hear from you

(52) 812314.4758

  • White Facebook Icon

aikeysolutions